Inicio arrow Condiciones
 
Advertisement
 
 
 

RioDeJaniero.jpg

Banners

Destacamos

Consulte por nuestras OFERTAS y Reserve cuanto antes.

Contáctenos al Fono: 341.9285

 
INFORMACIÓN GENERAL Y CONDICIONES PDF Imprimir E-Mail

SE ENTIENDE QUE AL SOLICITAR CUALQUIER RESERVACION DE TRASLADOS,EXCURSIONES O ALOJAMIENTO OFRECIDOS A TRAVES DE VIAJES LIVERPOOL SE CONOCEN Y ACEPTAN TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS A CONTINUACION:

TARIFAS
Todos los traslados, excursiones y hoteles se encuentran cotizados en servicio regular (compartido) y aplican unicamente para pasajeros individuales. En caso de requerir una cotización especial o servicios en privado, favor de contactar a nuestro Departamento de Ventas. Estas tarifas no aplican para grupos especiales, convenciones, incentivos ni congresos, para estos casos se deberá solicitar una cotización independiente a nuestro Departamento de Grupos.

RESERVACIONES / COTIZACIONES
Toda reservación de servicios y hoteles, así como cotizaciones especiales, cambios y cancelaciones requieren previa confirmación escrita por parte de VIAJES LIVERPOOL mismas que agradeceremos sean revisadas cuidadosamente para evitar cualquier discrepancia.

CANCELACIONES
Servicios Terrestres: Toda cancelación de traslados y/o excursiones deberá ser notificada por escrito, con un mínimo de 48 horas previas a la fecha del servicio y estará sujeta a las políticas de cada proveedor.
Hoteles:  La mayoría de los hoteles estipula en sus políticas que, para evitar cargos por cancelación extemporánea, se les deberá notificar con un mínimo de 3 días antes de la llegada en temporada baja, 7 días en temporada media y 15 o hasta 45 días en alta, sin embargo, sugerimos verificar en cada caso ya que estas varían dependiendo de cada hotel y temporada.
Nota: Todo cargo generado por cancelaciones extemporáneas será trasladado al cliente, sin responsabilidad para la empresa.


RECLAMACIONES
Se consideran extemporáneas y no procedentes, aquellas reclamaciones que no sean presentadas a VIAJES LIVERPOOL  en un plazo màximo de 30 días naturales posteriores a la prestación de los servicios y en todo caso dependerá de cada prestador de servicios el procedimiento a seguir, asi como cualquier compensación a ofrecer (si fuera el caso), sin responsabilidad alguna para la empresa.


REEMBOLSOS
Cualquier reservación de servicios u hotel que no sea utilizada voluntariamente por el pasajero NO será reembolsable. El procedimiento y tiempo que requiera cualquier reembolso por cancelación, no presentación de los pasajeros, reclamaciones o por falla del proveedor en la prestación del servicio por cualquier causa, estará sujeto a las políticas de cada prestador de servicios. VIAJES LIVERPOOL no reembolsara importes que no haya recibido previamente de parte de los proveedores.

 

© 2017 Viajes Liverpool
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.
Template Design by funky-visions.de